Buenas tardes. Anoche tuve vomitos, debido a que me harte de comida. ¿Puedo seguir con una dieta normal, o debería de estar durante los días próximos a base de ...(ver más)

Lo ideal después de haber comido demás hasta vómitar es darle al estómago un reposo de al menos 48 horas dónde usted coma en pequeñas porciones y alimentos que no sean muy procesados, evite las carnes rojas, salsas y picantes. Apoyese con antiácidos o sales efervescentes digestivas si llega a sentir pesadez o acidez estomacal. Hidratarse es importante después de comer mucho y aún más tras presentar varios episódios de vómitos, lo ideal es hacerlo con suero oral y no bebidas de deportistas. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.