Bebida isotonica...se puede??

Información adicional
puedo subir la presion arterial con una bebida isotonica en caso de hipotension??? cada cuanto se puede beber este tipo de bebida para no generar contraproducencia??

Preguntado por Mujer de 34 años

Se llama bebidas isotónicas, a aquella bebidas rehidratantes o bebidas deportivas, es decir a aquellas con gran capacidad de rehidratación. Incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódico, azúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Pero esto no certifica que te va subir la tensión arterial, y no esta recomendado su uso. Si sufres de hipotensión deben evitar permanecer de pie, estar sentados o bien acostados por un período prolongado con los pies elevados. Se puede aumentar la cantidad de sal en la dieta y tomar abundante liquido de preferencia agua. Si con esto no mejoras debes acudir con tu medico para que te valore y descarte la causa de tu hipotensión.