Porque cuando tomo bebida se me devuelbe la espuma de la bebida

Preguntado por Mujer de 11 años

Probablemente si son gaseosas es porque tú te las tomas muy rápido y probablemente por el aire de la cavidad bucal se genera más espuma y está pues se devuelve al no poder deglutirla es normal y te recomiendo que tomes tus bebidas un poco más despacio.