¿hay peligro de embarazo por roces genitales si aproximandamente 12 horas antes hubo eyaculacion?

Información adicional
mi novia se encontraba en el dia sexto de su regla cuando se produjo el roce, hace 3 dias presenta nauseas, dolor de cabeza, muchas ganas de orinar y sueño son razon aparente, estoy algo inquieto

Es muy poco probable que haya algún riesgo de embarazo, 12 horas es un tiempo muy prolongado y sólo hubo roce entre los genitales, no hubo penetración.

Yo te recomiendo estar atenta a tu próxima regla e iniciar un método de planificación confiable para no tener esta clase de problemas. Recuerda que los métodos de planificación incluyen los métodos inyectables, los anticonceptivos orales e implantables.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas