hace cómo 3 años tomo pastillas cómo resperidona y empeze a tener como dolores en la cabeza y sentía sensaciones raras en los ojos yo me tocado sin querés los o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que sepas que la risperidona causa en un 12- 21% de las personas dolor de cabeza tipo migraña. Es posible que te encuentres presentando una migraña y por eso la molestia en tus ojos. Los dolores de cabeza por migraña a menudo comienzan leves y luego empeoran. A menudo afectan solo 1 lado de la cabeza. Pueden causar náuseas o vómitos, o hacerte sensible a la luz y al sonido.

Por lo cual mi recomendación es asistir donde tu médico tratante para que considere un ajuste de la dosis o un cambio del medicamento que te encuentras tomando.

En caso de continuar estos episodios de dolor, encontrarte con la tensión alta, iniciar con vómito, sensación de alguna parte del cuerpo dormida, deberás consultar de inmediato a urgencias. Es importante que mantengas midiendo frecuentemente tu tensión arterial. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.