Buenos días, sufro de cistitis repetitiva. Hace 3 semanas recibí un tratamiento con cefadroxilo y el viernes pasado de un minuto a otro me vinieron los dolores ...(ver más)

Información adicional
Cistitis

En tu caso vale la pena una revaloración, por urgencias, idealmente se debería hacer un cultivo del microorganismo que origina tu infección con antibiograma, para determinar cuál sería el mejor antibiótico para ti.

Si aún así, la infección persistiera, se deberían hacer estudios adicionales de tu sistema urinario para determinar porqué la infección no se cura.

Espero haberte orientado.