Tengo un granito a un costado de mi vagina pero es por dentro. Le saque la materia y desde ahí no se quita. La vez pasada sí se me quitó. Me depilo, no sé si es...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

Debe ser un quiste que aunque no es grave debe ser intervenido por el ginecólogo para que no vuelva a aparecer. Se puede sobreinfectar y doler mucho.