hay algún riesgo si cuando estaba teniendo relaciones yo estaba arriba de el y me quite y el se quito el condon cerca de mi vagina pero sin haber eyaculado y qu...(ver más)

En la situación descrita, el riesgo de que exista un embarazo es muy escaso.

Para que pueda existir un embarazo, la mujer debe de encontrarse en el período fértil de su ciclo menstrual, además durante la relación sexual, debe de existir penetración sin protección, para que los espermatozoides una vez estado en la mucosa vaginal, puedan iniciar su recorrido hacia la fecundación del óvulo.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.