tengo el.coli desde hace mucho tiempo y no se me quita con nada apenas revise mis urocultivos y resulta que lo que me han recetado ahí dice que es recistente no...(ver más)

Información adicional
no

Es poco probable que le hayan recetado un antibiótico al cual la bacteria sea resistente a propósito. Lo que ocurre es que algunas veces se receta sin haber visto el urocultivo y eso hace que el antibiótico no sea el indicado. Le sugiero que asista a cita con el resultado del urocultivo, para que el médico correlacione la sintomatología con ese examen y de esta forma le recete el antibiótico que permitirá erradicar la bacteria de su aparato urinario. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.