a que se debe que no pueda dormir sin tocar una tela o peluche?

Información adicional
no

Generalmente esto se debe a un apego a un objeto transicional representado en la tela o el peluche.

Estos apegos se generan en la infancia y son producto de la necesidad inconsciente del niño de sentirse acompañado y seguro.

Puede intentar cambiar estos objetos por una frasada pequeña de viaje hasta que se acostumbré paulatinamente a dormir sin la necesidad del objeto.

Para lograr esto cada dos noches no duerma con el objeto o duerma con el al lado de la cama.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!