tomé el Postday el 31 y el 6 de enero me vino un sangrado marrón y me aplique un anticonceptivo mensual. Puedo quedar embarazada si días posteriores tuve relaci...(ver más)

Sí hay posibilidad de embarazo, ya que este sangrado con el cual te aplicaste la inyección es posible que no correspondiera a tu menstruación normal, sino que fuera un sangrado secundario a la toma del postday. Por lo cual en este caso la recomendación es usar preservativo durante los 7 primeros días posterior a su aplicación, mientras se alcanza en el cuerpo los niveles necesarios para prevenir un embarazo.

Por lo que mi recomendación para estar segura es realizar una prueba de embarazo 10 días posteriores a tu última relación sexual de riesgo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.