el libricante de una mujer en el prgasmo puede ser blanco o gris?

Lo normal es que la lubricación femenina sea de color blanquecino o transparente. El color grisáceo no se considera normal, especialmente si se acompaña de alteraciones en la textura del flujo, o un olor fétido. Estas características podrían ser una señal de una infección vaginal que requeriría tratamiento para la mujer y también para el hombre, para eliminar el germen que la causa.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!