buenas tardes alguien ayudemeeeeeee estoy realmente desesperada Hace unos meses me compré un polvo para mi cara me lo deje de poner porque vi que me estaba sali...(ver más)

Información adicional
no

La piel con acné debe lavarse con agua tibia. Lo clave es siempre usar un jabón espumoso específico para piel con acné, que por lo general contienen elementos que ayudan a regular la grasa de la piel y disminuir comedones. El jabón que usas no debe resecar la piel debe mantenerla suave e hidratada.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos.