Hace poco me saque granitos de la cara con un pasador(los que usan para el cabello) porque lo ví en facebook. Y si me funcionó muy bien, pero ahora me metieron ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, cualquier objeto que no esté adecuadamente esterilizado, incluyendo pinzas, pasadores e incluso los dedos y las uñas pueden producir infecciones en la cara, por lo cual la recomendación es que no manipules tu cara con objetos que puedan infectarla, te sugiero realizar a cambio una adecuada rutina de limpieza con productos dermatológicos de acuerdo a tu tipo de piel, para lo cual puedes asistir a control con tu médico tratante para en conjunto evaluar lo más favorable para ti.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.