Porque mi libido ha bajado? Desde hace 6 meses ya no amanezco con erecciones ni tengo deseo sexual y apenas tengo 15 años . Ustedes creen que puede ser que entr...(ver más)

Si, es probable que este practicando demasiado tiempo de entrenamiento y su nutrición no sea suficiente, lo que muy probablemente este ocasionando su poco deseo sexual actual.

Le recomiendo reorganizar sus hábitos de vida, de tal manera que tenga tiempo para consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, procurando respetar los horarios de alimentación y consumir sus tres comidas oportunamente (desayuno, almuerzo y cena). También recuerde que el entrenamiento físico que realice debe ser dirigido por un experto, efectuado en lapsos de tiempo que le permitan descansar y recuperarse adecuadamente.

También le sugiero hidratarse muy bien, consumiendo mínimo 8 vasos de agua al día y sobre todo previo al entrenamiento. Realizar calentamiento previo a la actividad y estiramientos al finalizar.

No sobra recordarle utilizar preservativo siempre que tenga relaciones sexuales.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar