tomando ciprofloxacino por cinco días no pasa el malestar que se podría tomar

Información adicional
ninguna alergia

Para poderte guiar de una mejor manera es necesario que nos cuentes tu síntomatologia (cuales son tus síntomas) y cual fue la razón por la que indicaron este manejo antibiótico, pues la Ciprofloxacina es un antibiótico que usamos para el tratamiento de diversas enfermedades. Sin embargo después del uso de 48 h de cualquier antibiótico sin mejoría o respuesta alguna, se hace necesario evaluar por parte de tu médico tratante la posibilidad del cambio del medicamento por no respuesta. Espero haber sido de ayuda, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.