Es síntoma de embarazo tener un sangrado leve de mas de 10 días ?

El sangrado persistente es un síntoma inespecífico que tiene múltiples causas, dentro de las que se debe descartar embarazo complicado , crecimientos benignos tipo pólipos o miomas , reacción adversa a medicamentos de reciente uso , conteo anormal de células sanguíneas ,quistes en los ovarios o endometriosis ( presencia de tejido extrauterino y disfunción tiroidea

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación ,con qué mejora o empeora, fecha de última regla, antecedente de episodios previos similares, si está planificando o consumo de otros fármacos , número de toallas necesarias al día para contener el sangrado, presencia de cuerpos extraños, dolor de cabeza y mamás , fragilidad en el pelo,uñas y piel o aumento del número de lesiones tipo acné o vello facial , sangrado nasal o en encías y molestias con la defecación

Evite la automedicación