Es un sintoma de embarazo tener el abdomen bajo mas duro?

Información adicional
Hace 7 semanas tuve relaciones por ultima vez y fue con preservativo, no se rompió. A los 20 dias de la relación tuve un sangrado y descarte posible embarazo pero ahors siento el a...(ver más)

Así haya usado condón, existe siempre un riesgo , aunque bajo, de embarazo; esta condición se puede asociar con flujo marrón , sangrado ocasional , dolor pélvico con aumento del tamaño en la zona . Estás manifestaciones no son específicas y se relacionan con otras causas .

Le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , en caso de ser negativo , deberá evaluar otros orígenes .

Comebte hace cuánto presenta esta manifestación, fecha de la última regla y si ha experimentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Estamos a su disposición