¿El abdomen de las embarazadas es siempre duro? He tenido algunos síntomas, pero me bajó la menstruación hace unos días, me duró 5 días, pero a veces que me apr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches: la "dureza" del abdomen no se puede tomar como un hallazgo que indique embarazo. Si su ultima relación fue hace 3 meses y ha tenido sangrados en los tiempo y cantidades similares a la de su periodo el riesgo de embarazo es mínimo. Como no se especifica si en su ultima relación se cuido o no, si planifica o no, o si sus ciclos son regulares o no, es recomendable hacer una prueba e embarazo para estar 100% seguro de que no esta embarazada.