hola tengo 13 semanas de embarazo y desde ayer tengo de a rato como puntadas en el ovario izquierdo y duele un poco viene y se me va es normal tengo miedo

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo que refiere no es normal, con 13 semanas de embarazo no debe tener ninguna clase de dolor como el que presenta.

Hay que descartar que esté presente presentando amenaza de aborto, requiere valoración presidencial y manejo de manera inmediata. Le sugiero que asista a cita por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.