hola, pasó a comentar qué Estoy sintiendo pinchazos detrás de la Oreja derecha.. són puntadas qué no me dejan dormir, también a veces me falta la respiración...(ver más)

Información adicional
no

El dolor pulsatil por detrás del pabellón auricular(oreja) los mareos y el embotamiento, podrían estar relacionados con una afección del oído externo: otitis externa aguda; una afección del oído medio: otitis media aguda no supurativa, ya que no refieres salida de secreción por el oído; una mastoiditis aguda, es la infección del hueso mastoides ubicado detrás de la oreja, secundaria por lo general a una otitis media no tratada.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para ser valorado y puedan hacerte un examen físico presencial que confirme o descarte estas patologías.

Mientras eres atendido, puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor. Evita que te entre agua en los oídos durante el baño, colocando un algodón con vaselina en los conductos auditivos. Evita la inmersión en piscinas mientras vas a tu médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos.