Hola que tal me tome la pastilla del dia siguiente pero tuve relaciones 8 hora a después . Que tan efectiva es .???

Información adicional
No

Su efecto permanece aproximadamente entre 36 a 48 horas en el cuerpo, así que en teoría te encontrarías protegida durante este periodo, por lo cual, sería poco probable un embarazo.

Para futuras ocasiones te sugiero el uso de métodos preservativos para evitar el embarazo, porque la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sino de emergencia, que se debe usar solo en casos de mayor riesgo y posterior a la relación sexual, ya que sus cargas hormonales son muy grandes y pueden conllevar a múltiples efectos adversos.