Inyecte a mi mamá SENOCICLIN y después de unos minutos empezó a inflamarse la zona ( se siente duro parte del glúteo), también se enrojeció y me dijo que le dol...(ver más)

Información adicional
Infección de vías respiratorias Menstruación

Tal vez presento encapsulamiento del medicamento que le aplicaste. Lo que puedes hacer es evitar realizar masaje y colocar paños de agua tibia y fría para ayudar a aliviar el dolor.

Ademas, debes estar pendiente que no se ponga roja o caliente la piel, aumento de la inflamación o que tu mama presente fiebre, porque en ese caso debes asistir al medico con ella.

No te preocupes, puede pasar que se desaparezca con el tiempo o que persista pero sin aumentar de tamaño, por lo que en caso de que permanezca deben consultar al medico.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros