hace más de 2 meses eh sentido un cambio en mi boca sobre todo en mi encía y mis mejillas por dentro, les explico la encia la parte de adelante de estas los die...(ver más)

Es probable que persista algún tipo de trastorno inflamatorio bucofaríngeo persistente. Es probable que amerites una nueva visita al odontólogo para un tratamiento antiinflamatorio que incluso podría incluir algunos antisépticos bucofaringeos para aliviar la sintomatología.

Espero te resulte útil.