hola quería saber si después de tomar post day ! si o si debo tener algún sangrado que indique q hizo efecto ?yo tome él comprimido despues de mi menstruación!

No necesariamente, si es normal que luego de la toma de la pastilla, una a dos semana despues presentes un sangrado por la alta carga hormonal, sin embargo no se presenta el 100% de las veces en todas las mujeres y que no aparezca no significa que la pastillas no haya funcionado.

Si no presentaste este sangrado, puedes estar tranquila. Recuerda que lo ideal es consumir la pastilla 120 horas ( 5 días)después de la relación sexual de riesgo, con una efectividad del 96% antes de las primeras 24 horas, si tomaste la pastilla durante este plazo de 120 horas, la posibilidad de embarazo es bajo.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual, no tomar mas de 2 veces al año la pastilla del dia despues.