La alitosis tiene cura?

Sí, es posible que esta condición tenga solución, sin embargo eso depende de la condición que este causando esta molestia. Dentro de las posibles causas de alitosis tenemos, la sinusitis, rinitis, reflujo gastroesofagico, diabetes entre otras. Mi recomendación es mantener una buena higiene oral lo cual incluye cepillar los dientes después de cada comida, usar la ceda dental y el enjuague bucal.

Te recomiendo acudir a valoración médica y odontologica inicial con el fin de iniciar los estudios respectivos y de este modo encontrar la causa del mal olor y solucionarla.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.