Cómo detectar si tengo problemas de alitosis, si de dónde proviene es del hígado? Ya he estado con médicos y odontólogos y no han podido saber de dónde viene el...(ver más)

Información adicional
Migraña y gastritis

La principal manifestación de la halitosis es el mal aliento, la forma mas sencilla de descubrirlo es que otra persona perciba ese mal olor en la boca y nos los haga saber, esa prueba sencilla se puede hacer en consulta médica. El hígado por lo general NO guarda relación con problema de halitosis. El problema puede venir de la nariz, la boca, los senos paransales y/o el estómago principalmente. Algunos problemas como la Diabetes Mellitus descompensada puede generar cambios en el aliento, pero por lo general no un olor desagradable, mas bien un olor aromático dulzón.