Un amigo me dio un abrazo muy fuerte, un apretón y desde entonces me ha dolido durante todo el día el esternón, específicamente donde está el hueso. Además me d...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si tengo que ir a una consulta medica...o hacerme una radiografia.

Posiblemente fue sólo un maltrato, sin embargo es importante que si persiste el malestar acuda a su médico para que le envíe una radiografía. Es posible una fractura y es mejor descartarla.