Hola Quería consultar que me recomiendan .últimamente estado pasando por problemas de estrés y nose si hay algun medicamento medianamente indicado para combatir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Para iniciar tratamiento farmacológico es necesaria que acuda a valoración médica presencial, dependiendo de la intensidad y frecuencia de los síntomas será la indicación del medicamento, cada caso es individual, además del manejo farmacológico se recomienda tratamiento terapéutico y pautas como:

  • Dormir entre 6- 8 horas diarias.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar actividad física diaria.
  • Realizar ejercicios de respiración profunda y relajación muscular progresiva.
  • Yoga o meditación.

Si a pesar de estas recomendaciones los síntomas persisten acuda a valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos