Cuanto tiempo debe pasar para quedar embarazada luego de dejar la inyección mensual cyclofen?

Puedes quedar en embarazo inmediatamente después que el efecto de la inyección anticonceptiva haya finalizado, es decir 33 días después de la última aplicación. Ahora, es verdad que algunas mujeres pueden tardar hasta 6 meses en volver a presentar un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva, pero esto varia en cada mujer pudiendo quedar en embarazo antes.

Si deseas un embarazo, te recomiendo primero acudir a una cita pre concepcional donde realizarán una valoración clínica completa confirmando que te encuentras sana y en las mejores condiciones para lograr un embarazo. Además, realizarán estudios infecciosos y no infecciosos e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.