por qué ya no me sirve la cetiricina de 10mg

Información adicional
siempre tomo cetiricina para cuando me da gripe para la congestión nasal, enero de momento después de un viaje al Putumayo regrese con un virus que inicialmente me dió decaimiento,...(ver más)

Esto puede ocurrir, ya que nuestro organismo puede hacer resistencia a los medicamentos en cualquier momento y probablemente tú, ya hiciste esta resistencia a la cetirizina, por lo que debes buscar otro medicamento que lo reemplace como por ejemplo la loratadina, desloratadina, entre otras, pero recuerda que no debes automedicarte.

Recuerda que para la congestión nasal puedes también probar con otros métodos como por ejemplo el lavado nasal con suero fisiológico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.