Para que sirve el medicamento nifedi-denk 10mg en el embarazo de 27 semanas

Este medicamento contiene nifedipino, el cual es un antihipertensivo con otras importantes funciones durante el segundo y tercer trimestre de embarazo, en casos de donde exista el riesgo de parto pre término, relajando el musculo liso del útero evitando la actividad cervicouterina, disminuyendo los riesgos de que el producto desarrolle trabajo de parto antes del tiempo ideal.

Este medicamento no está indicado en todos los embarazos y solo debe ser utilizado bajo la prescripción de tu médico en la consulta.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.