Qué médico es el encargado de tratar la anemia y los problemas alimenticios como la anorexia? Gracias

Los problemas alimenticios o la anorexia es manejada primero por el medico general y luego por medio del psiquatra. Si tiene un problema o desorden alimentario es posible que la anemia se deba a este sentido y a desnutricion por la restriccion de alimentos.

Es muy importante reconocer que existe este problema y a partir de aca buscar la ayuda necesaria. Su medico podra brindarle tanto terapia como medicamentos que van a ayudarle a cambiar la percepcion corporal que pueda tener y a volver a lograr una nutricion ideal para su cuerpo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad