Tengo 17 años y quiero colocarme complejo B inyectable

Información adicional
Tengo una hija y me hicieron cesaría y no me a dado alergia de nada

Podrías ser un poco más específica, para que lo quieres usar?, recuerda evitar la automedicación ya que puede ser perjudicial para tu salud, algunas de las indicaciones del complejo B (vitaminas B1,B2, B3, B5, B6, B8, B12, ácido fólico) son:

  • Desnutrición
  • Beriberi
  • Alcoholismo
  • Síndromes de malabsorción
  • Anemia
  • Alteraciones del sistema nervioso central

Si deseas inyectarte complejo B te recomiendo acudir a consulta médica presencial para evaluar si esta indicado o no según sea tu caso.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.