Que pasa si tomo una pastilla ya sea para dolor o infección y bomito después de una hora,hace efecto o tengo que tomar otra ?

Información adicional
No ninguna

Depende de la pastilla que haya tomado, algunos antibióticos y analgésicos se absorben de manera rápida y otros que pueden tardar hasta una hora, en lineas generales si vomita antes de los 15 minutos de ingerido el medicamento la dosis se debe repetir, pero entre los 30- 60 minutos transcurridos de la toma hay que individualizar cada caso, por lo que le sugiero reformular la pregunta indicado el medicamento que tomo y luego vomito para darle una respuesta más precisa.