No tengo hijos y tengo 31 años de edad una sola ves kede embarazada perl el feto estaba muerto y tuvieron k hacerme una limpieza a raiz de esa limpieza no e po...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber k podre hacer para kedar embarazada

Lo más probable es que se halla alterado la naturaleza de el endometrio. El endometrio es el tejido donde el futuro embrión se implanta para alimentarse y crecer junto a la placenta. Para lograr la implantación debe medir 6 a 8 mm de grosor.

Se recomienda asistir a cita con especialista en ginecólogia el cual debe realizar un examen físico y exámenes de laboratorio para comprobar el estado actual de tu útero, endometrio y sistema reproductor femenino.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.