Hola, estoy un poco confundida así que les contaré lo que sucede. El domingo me bajó mi sangrado por deprivacion que por lo general me dura dos días y luego el ...(ver más)

Sí, probablemente sea normal.

Si tu menstruación o sangrado por deprivación se alarga un día, no es indicativo de que se haya perdido eficacia si estás utilizando de forma correcta tu método anticonceptivo.

Además relatas que en la relación previa no hubo sangrado, entonces probablemente el sangrado no tiene otro origen diferente que sugiera preocupación.

En el caso de que sea repetitivo, es decir, que sangres con las relaciones entonces sería ideal que acudieras para valoración presencial.

Con algunos anticonceptivos pueden presentarse algunas irregularidades en el sangrado lo cual puede ser normal. Por ahora no debes preocuparte.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.