que tanto es lo normal en el sangrado de menstruación a mi me dura 7 días y literalmente me gasto un paquete de nocturnas obvio las uso en el día pero ese paque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No, definitivamente no es normal que sangres tanto como para gastar tantas toallas higiénicas, te recomiendo acudir prontamente a tu médico general o idealmente a tu ginecólogo para que te inicie ciertos estudios para determinar la causa de tu sangrado menstrual abundante y te inicie un tratamiento que atenúe el sangrado mientras averiguan cual es la causa para evitar complicaciónes como la anemia.

Acude a urgencias si el sangrado dura más de 7 días, si te dan desmayos, mareos frecuentes, sangrado con olór fétido, con coágulos grandes o dolor vaginal durante la relación sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.