doctor yo tuve relaciones con mi pareja pero con preservativo donde eyaculó con el preservativo puesto y duro un rato más con el pene que tenía aún el preservat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Tranquila que el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encuentras planificando con pastillas anticonceptivas y además utilizaron preservativo durante toda la relación sexual, lo que disminuye aún más el riesgo de embarazo.

Te recomiendo esperar tu menstruación en la fecha establecida y tratar de tranquilizarte, recuerda que los episodios de estrés y ansiedad pueden generar alteraciones menstruales, incluso retraso menstrual.

Lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar un pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.