doctor yo vengo planificando con mini pil suave llevo como cuatro o cinco meses siempre he Sido puntual y el lunes tuve relaciones con preservativo donde mi pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Con respecto a la primera pregunta:

Es muy poco probable que el semen haya tenido contacto con su vagina o se haya salido, ya que la técnica que su pareja uso para retirar el preservativo después de la relación sexual es la adecuada.

Con respecto a la segunda pregunta:

El vomito que presento no afecta la eficacia anticonceptiva, ya que pasaron mas de 12 horas de la ingestion de la pastilla y el vomito, así que la pastilla ya estaba totalmente absorbida cuando usted vomito.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.