Hola como estan? Les cuento, ojala me puedan ayudar. Mi regla vino el 4/12/18 la cual termino el 9/12/18 yo tuve relaciones el 3/12/18, el 7/12/18 y el 16/12/18...(ver más)

Por lo que refiere, la posibilidad de embarazo es alta, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días fértiles, sin usar protección.

Le sugiero que se tome una prueba embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá saber con certeza si se encuentra o no en embarazo.

Los días fértiles van del día 11 al día 16 de un ciclo menstrual regular. Si quiere quedar en embarazo debe mantener relaciones sexuales en esos días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.