El periodo me tiene que venir el 15 de enero y ahorita que acabo de ir a orinar tenía el panty manchado (no mucho) pero cuando me limpie me salió una gota de sa...(ver más)

Si, seguramente estas manchas de color café se están presentando ya que la fecha de tu menstruación esta próxima. Con los días el manchado será mayor hasta que baje sangrado rojo.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.