¿Es cierto que una de las causas para adquirir el virus del herpes es el haber sostenido relaciones sexuales con una mujer que tuvo cáncer de matriz?, ¿Es ciert...(ver más)

Es cierto que el herpes se contagia por tener relaciones sexuales sin protección, pero el hecho de que una mujer tenga cáncer de cuello uterino no significa que tenga herpes. El herpes es una enfermedad que no se cura: cada que que usted tenga una baja en sus defensa las lesiones van aparecer. Es recomendable que si presenta lesiones en este momento sea valorado para recibir tratamiento y evitar la cronicidad del dolor, el cual en ocasiones se vuelve intratable.