¿Cuáles son los beneficios del Fenogreco, es cierto que causa cáncer?

Información adicional
He estado leyendo en Internet que es muy bueno para varias cosas pero también he leído que causa cáncer. Ya no sé si deba tomarlo.

Lastimosamente al ser el Fenogreco una sustancia natural y un suplemento naturista, no existe algún tipo de evidencia o ensayos médicos que comprueben su efectividad o sus efectos adversos.
La decisión de tomarlo o no depende de la persona misma, pero no podemos darle algún tipo de recomendación sobre sus beneficios o sus riesgos ya que no están comprobados.