¿Qué hay de cierto de que la leche causa cáncer y contrae otros riesgos en la salud?

Información adicional
Nutrición, leche, alimentos, cáncer.

Preguntado por Hombre de 20 años

No existe evidencia científica suficiente que sustente que el consumo de leche es una causa directa de la aparición de varios tipos de cáncer. El cáncer es una enfermedad causada por varios factores y dependiendo del tipo específico de cáncer, los factores de riesgo cambian. La leche como tal no tiene efectos cancerígenos ni que amenacen la salud de una persona.