Hace 5meses me dio una gripa espantosa ,me sacudo la nariz y siento de golpe un tiiiiiiiiii en mi oído si ese ruido de tiiiiiiiiii, y de repente se me viene un ...(ver más)

Por lo que usted comenta es necesario realizar una otoscopia para poder descartar alguna alteración importante en su oído como una infección o ruptura de la membrana timpánica, o simplemente que es lo mas frecuente posterior a un cuadro gripal puede quedar esa sensación en los oídos por los cambios de presión en la relación anatómica con la nariz. Para esto debe consultar de forma presencial y si presenta secreción por el oído debe ser de forma prioritaria. Espero haber resuelto su duda.