buen dia Docs: mi hija mantiene con ganas de vomitar ,sensación en la garganta o ganas eso es reflujo?

Información adicional
ganas de vomitar le duele la cabeza constante

Estos síntomas que nos indicas sí, podrían ser secundarios a que tu hija presenta reflujo gastroesofágico, pero también podrían corresponder a otras causas como, por ejemplo: poliparasitismo intestinal, gastritis, por ello es importante que le solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarla y determinar la causa de estos síntomas que nos indicas.

También es aconsejable que mientras la lleves, le implementes una alimentación baja en grasa, harinas, condimentos, frituras, salsas, comida chatarra, café, chocolate, evita que ella consuma alimentos 1 hora antes de acostarse, trata que duerma con la cabecera elevada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.