Hola me tome dos pastillas de montelukast o creo haberla tomado doble no recierdo es de 10 mg hay algun riesgo?

Información adicional
Sinusitis bronquitis

Si se ha tomado dos tabletas de montelukast de 10 miligramos, quédese tranquila que esa dosis no produce intoxicación. Los síntomas de las sobredosis son dolor abdominal, vómito, intranquilidad o agitación, dolor de cabeza, sed e incluso somnolencia y pérdida del conocimiento.

El montelukast es un medicamento que actúa como antagonista de los leucotrienos utilizado para tratar el asma bronquial y la rinitis alérgica, previene el broncoespasmo pero no se utiliza como medicamento de rescate en las crisis asmáticas.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.