hace 4 o 5 meses tomo yasminiq, a principio del mes.pasado tome lipoblue un quemador de grasa por 12 dias este lo tomaba a las 5 am y las anticonceptivos a las ...(ver más)

Según lo que nos relatas es poco probable un embarazo, si estabas tomando el quemador de grasa en horas diferentes al anticonceptivo y separado por 5 horas es poco probable que haya una interacción en la absorción del medicamento que haya comprometido su efectividad anticonceptiva. Puedes estar tranquila que no hay riesgo de embarazo, continúa con el uso de tu anticonceptivo de manera normal.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!