si no que hoy por la mañana se me fueron las luces primero vio como qué de movían las cosas se sentía que se desprendía el cuerpo y veía oscuro por un lapso de...(ver más)

Información adicional
No

En personas jóvenes esos síntomas usualmente no se asocian con enfermedades graves, si tu no tienes ningún antecedente como problemas cardíacos o neurológicos, lo más probable es que lo que te pasó haya sido por otra causa, por ejemplo por estrés, por mala alimentación o bajos niveles de azúcar. Sin embargo yo te recomiendo que si sigues con esos síntomas a pesar de mejorar el estrés y tu alimentación, deberías asistir a tu médico tratante. Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaremos atentos si tienes más dudas.